ÁREAS DE TRABAJO

CIVIL

En el área del Derecho Civil abordamos todas las cuestiones relativas a la materia, con especial incidencia en el ámbito del Derecho de la Circulación, Derecho Bancario y Responsabilidad Civil.

MERCANTIL

El despacho goza de probada solvencia en la gestión y desarrollo de todo lo relativo a procesos de restructuración de empresas, conflictos societarios y ejercicio de acciones de responsabilidad, Derecho Concursal y Expedientes de Segunda Oportunidad, materia ésta en la que hemos sido pioneros.

PENAL

Asumimos la defensa jurídica en todos los ámbitos del Derecho Penal, en especial en el ámbito de los delitos económicos y responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Asimismo llevamos a cabo la implantación de planes de cumplimiento normativo (Corporate Compliance Penal).

ADMINISTRATIVO

Nuestra actividad en esta área incluye el asesoramiento e intervención en todos aquellos conflictos y cuestiones legales relacionadas con las administraciones e instituciones públicas, tanto en vía administrativa como en la contencioso-administrativa.

LABORAL

En los aspectos legales de carácter laboral, ofrecemos asistencia y defensa en procedimientos judiciales, extrajudiciales y administrativos en el ámbito del Derecho del Trabajo, tanto en la esfera individual como colectiva y la patronal.

URBANISMO

Defensa y asesoramiento en todo tipo de expedientes urbanísticos, frente a órdenes de demolición de viviendas y cierre de negocios por la Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística (APLU) o Ayuntamientos, gestión urbanística (proyectos de compensación y equidistribución), licencias y comunicaciones previas, expropiaciones, etc.

INMOBILIARIO

Asesoramiento en todas las cuestiones relacionadas con la construcción y la promoción, compraventa de solares y viviendas, elaboración de todo tipo de contratos (obra, arrendamiento, compra, etc.), así como servidumbres, reclamaciones de propiedad y todo tipo de problemas relacionados con los bienes inmuebles.







err

info